Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Aplicaciones de Control Parental para Android

Los controles parentales que solemos usar en nuestros dispositivos móviles han venido evolucionando. En el pasado, encontrábamos en los equipos modos para niños que solían desactivar la interfaz de usuario casi por completo, dejando a los niños atrapados en una herramienta especifica. Por desgracia, el modo para niños no funcionaba tan bien del todo, es por ello, que han salido nuevas alternativas como las aplicaciones de control parental.

Algo que debes tener presente es que no existen aplicaciones de modo para niños en esta lista porque es un método arcaico y poco funcional. Pero mejor analicemos juntos cuáles son las mejores aplicaciones de control parental.

Aplicaciones de control parental para Android

Aunque son muchas las aplicaciones de control parental que puedes conseguir para instalar en tu dispositivo Android. Aquí te vamos a mostrar una lista con las que son consideradas como las mejores actualmente, así que toma nota de ellas y ponlas a prueba.

1.- eyeZy

Esta es una excelente aplicación de control parental que cuenta con diversas funciones de monitoreo que permiten a los padres o adultos verificar en todo momento lo que hacen sus hijos. Su diseño está ideado para quienes desean realizar labores de vigilancia constantes desde sus dispositivos inteligentes. Es decir que pueden recibir mensajes de textos, correos o chats.

De igual forma, se puede revisar las fotos y videos que tus hijos envían o recibe a través de eyeZy. El rastreo GPS te permite saber dónde está tu hijo exactamente y te envía notificaciones si ingresadas a áreas no deseadas por ti.

También cuenta con funciones de grabación de pantalla en caso de que requieras capturar de manera remota lo que están viendo tus hijos. Sea cuál sea tu necesidad como padre, esta aplicación se asegura de mantener bien cubiertos a tus hijos.

2.- AppLock de IvyMobile

Una de las mejores maneras de mantener a tus hijos fuera de aplicaciones peligrosas en tu teléfono es a través de un bloqueo de aplicaciones. Esta herramienta es idónea para aquellos padres que tienen a niños pequeños que usan los móviles para ver videos o jugar. El bloqueo de aplicaciones coloca una contraseña al resto de tu contenido. Por tal razón, tus pequeños no podrán ingresar ni a tus redes sociales o aplicaciones bancarias. Aunque hay muchas aplicaciones de este estilo, IvyMobile es la más recomendable por ser gratuita y sencilla de usar. Además, sus funcionalidades mantienen a los niños alejados de todo.

3.- Find My Kids

Aplicaciones de control parental

A través de esta aplicación, podrás hacer un seguimiento de la ubicación de tu hijo. Además, puedes ver donde se encuentran, hacia dónde van y dónde han estado. Es de fácil uso y al abrirla puedes ver de inmediato la información que deseas sobre tus pequeños. Entre sus funciones destacan las notificaciones y puedes ver las aplicaciones que usa. De igual forma, cuenta con controles de seguridad, monitor de batería, chat familiar, entre otras. Su precio es bastante económico en comparación a otras apps pagas de este estilo.

Espero que con estas aplicaciones de control parental puedas obtener la seguridad y protección que deseas para tus hijos. Si conoces alguna otra herramienta similar, no dejes de comentárnosla. Gracias por siempre visitar nuestro portal, próximamente estaremos compartiendo contigo más información de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.