Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Aplicaciones de bóveda de galería para Android

Es normal que quieras mantener la información de tu móvil alejada de la mirada de los curiosos. Eso lo entendemos perfectamente. Por ello, existen diferentes herramientas que pueden ayudarte a conseguirlo. Bloquear aplicaciones es una de las opciones que tienes a tu alcance para obtener privacidad, pero no es tan eficaz como se cree. Por su parte, las aplicaciones de bóveda tienen la capacidad de almacenar tus archivos y ocultarlos de otras apps.

Sin embargo, la mayoría de estas herramientas están diseñadas para brindar privacidad a corto plazo y no son infinitamente seguras. Sea como sea, aquí te vamos a mencionar cuáles son las mejores aplicaciones de bóveda de galería para Android.

¿Cuáles aplicaciones de bóveda de galería se recomiendan para Android?

Como te mencione en principio, son muchas las aplicaciones de bóveda de galería que pueden funcionarte perfectamente en tu dispositivo Android. Así que, si quieres poner a prueba estas herramientas puedes empezar por descargar las que te mencionamos en la siguiente lista:

1.- 1Gallery

Esta es una de las aplicaciones de bóveda de galería más recientes. Tiene la apariencia de una galería tradicional con funciones de bóveda de galería. Podrás ver tus imágenes, videos y GIF como lo haces con regularidad o bloquearlos a través de una bóveda y ocultarlos allí.

Además de esto, la bóveda viene integrada con cifrado completo para cada uno de los archivos y diferentes métodos para ingresar a la misma (huella digital, patrón de bloqueo, PIN). También cuenta con editor de fotos y algunos temas para personalizarla a tu gusto.

Con la ayuda de esta aplicación, podrás ocultar tus imágenes y videos como sueles hacerlo, pero también es admisible con otros formatos de archivos. Es decir, que puedes ocultar los archivos que tienes en tu tarjeta micro SD, utilizar el navegador de privacidad que posee la app o el soporte de GIF. Una de las características más destacables de esta herramienta, es que alerta los inicios de sesión fallidos y las contraseñas falsas. Lo único negativo, es que la versión gratuita está plagada de molestos anuncios.

3.- Hide Something

Esta es, por mucho, una de las aplicaciones de bóveda de galería más limpias que existe en la actualidad. Te permite compartir archivos de manera directa desde cualquier aplicación y ocultarlas. También posee un soporte de Google Drive donde se alojan las copias de seguridad ocultas. Es una herramienta bastante buena. Uno de los aspectos más destacables es que cuenta con características de bóveda falsa, soporte de GIF, huellas dactilares, entre otros. Es una aplicación idea para tus hijos, si buscas esconder todo de los entrometidos o conocedores de la tecnología, quizás no funcione tan bien como esperas.

Si nos perdimos alguna aplicación de bóveda de galería para Android, puedes contárnoslo en la sección de comentarios. No olvides que muchas de estas herramientas son de uso personal y te permiten ocultar contenido para personas que no son eruditos tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.