Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Aplicaciones de mensajería privada encriptadas

La privacidad es algo que no tiene precio, hoy en día, las personas se preocupan más por la privacidad que por cualquier otra cosa. Incluso, son cada vez más los productos que salen para combatir este problema. Ahora podemos encontrar aplicaciones privadas de chat, entre otras cosas. Como sabemos lo importante que esto para ti, hemos preparado una lista con las aplicaciones de mensajería privada encriptadas más recomendadas de la actualidad. Sigue leyendo y conócelas con nosotros.

¿Cuáles son las aplicaciones de mensajería privada encriptadas mejor valoradas actualmente?

Son muchas las opciones que puedes encontrar en la tienda virtual, sin embargo, no todas son tan efectivas o recomendables. Por tal razón, te invito a que tomes en consideración las aplicaciones de mensajería privada encriptadas que te mencionamos aquí abajo:

1.- Signal Private Messenger

Esta es para muchos una de las mejores aplicaciones de mensajería privada. Aunque tiene ciertos problemas, es un producto bastante decente que te puede servir para lo que quieres. Tiene la capacidad de admitir llamadas de voz, video, mensajes y SMS. Lo más importante, es que su cifrado va de extremo a extremo, aunque esto es algo que funciona exclusivamente si las dos personas usan la aplicación para enviarse textos. También cuenta con chats grupales y su código es abierto.

2.- Telegram

Telegram es una de las opciones más populares para tener conversaciones privadas en la actualidad. Muchas de sus características son similares a Signal. Es decir, que posee cifrado de extremo a extremo, chats grupales con capacidad hasta para mil miembros y llamadas. También integra mensajes autodestructivos y te permite hacer GIF. Es una app completamente gratis y no posee anuncios dentro de ella. Algo que debes tener claro, es que no está disponible en todos los países.

3.- Threema

Aunque no es tan popular como la explicación descrita anteriormente, esta herramienta cuenta con ciertas funciones que la hacen destacar. Además del cifrado de extremo a extremo, Threema integra llamadas de voz cifradas y las cosas se administran localmente en el dispositivo en un servidor. Es considerada como una aplicación bastante decente y, al igual que Telegram, no está disponible en algunos países.

4.- Viber

Esta es una de las aplicaciones de chats privados más populares que existe. Muchas personas hacen uso de esta herramienta en diferentes partes del mundo. Al igual que las otras herramientas que te hemos descrito, esta también cuenta con cifrado de extremo a extremo, llamadas de voz y video, chats grupales, textos y pegatinas para personalizar tus conversaciones. De igual forma, te permite eliminar los mensajes que envías y ocultar los chats en lugares diferentes de la app.

Como ves, son muchas las aplicaciones de mensajería privada encriptadas que están disponibles hoy en día. Sin embargo, te compartimos las más populares o utilizadas en gran parte del mundo. Esperamos haberte ayudado, gracias por leernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.