Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Aplicaciones espías para Android

En algún momento todos nos hemos visto en la necesidad de poder acceder a la información de otro teléfono. Ya sean llamadas, mensajes o aplicaciones, lo cierto es que los nuevos métodos de seguridad de los dispositivos, hacen de esto algo cada vez más difícil. Sin embargo, algunas aplicaciones espías para Android totalmente gratis todavía hacen de esta tarea una posibilidad. Por eso queremos que nos acompañes mientras mencionamos las más populares y útiles del momento.

Mejores aplicaciones espías gratis para Android

Naturalmente, existen muchas herramientas dedicadas a espiar dispositivos de manera remota que se han ido puliendo con el tiempo. Con esto en cuenta, solo tocaremos las mejores aplicaciones espías para Android, así como las funciones más destacables de las mismas. Antes de empezar, debemos recordarles que la invasión a la privacidad de otra persona es un delito, por lo que únicamente debe recurrirse a estas aplicaciones en situaciones sumamente específicas. También es importante tomar en cuenta que al ser gratis estas aplicaciones ofrecen funciones limitadas, para tener funciones avanzadas lo ideal es recurrir a una aplicación de pago como MSpy.

Una de las razones por la que esta app es tan popular se debe a que viene directamente de la mano de Google. Sin embargo, su mayor característica gira en torno a su legalidad, puesto que, en lugar de espiar, se encarga de monitorear. De esta manera, los padres pueden controlar de manera remota lo que sus hijos pueden hacer a medida que aprenden a usar sus primeros teléfonos.

Además de poder monitorear lo que haga el otro dispositivo, Google Family Link para padres ofrece funciones para localizar con GPS. Por si fuera poco, pueden fomentar el uso moderado de la tecnología bloqueando el dispositivo cuando sea necesario. La razón por la que se posiciona como una de las mejores aplicaciones espías para Android, sin dudas, es que es gratuita.

Famisafe

aplicaciones espías para Android

Al igual que la aplicación anterior, con esta herramienta de Wondershare podremos monitorear el funcionamiento de un teléfono de manera remota. Sin embargo, hablamos de una app enfocada en los padres que quieren estar al tanto de qué hacen los hijos con sus dispositivos cuando no los vemos. Bajo esta premisa, Famisafe ofrece funciones de rastreo, acceso al historial de ubicaciones y un increíble detector de contenido sospechoso para las redes sociales.

XNSpy

Sabemos que muchos de los usuarios que buscan aplicaciones espías para Android lo hacen con intenciones que van más allá de monitorear a sus hijos. Por esa razón, queremos hacer mención a XNSpy, debido a la gran variedad de herramientas que ofrece para esta tarea. De hecho, su popularidad se debe a que puede ser usado tanto por padres como por cualquier otra persona que necesite acceder a información de alguien más.

aplicaciones espías para Android

No solo ofrece funciones para monitorear el uso del dispositivo, como las aplicaciones y la ubicación del mismo, sino también información más precisa. XNSpy es capaz de ver los mensajes de texto, así como el historial de llamadas, por lo que hablamos de una app sumamente completa. Además, incluso envía una notificación al teléfono enlazado cuando contactos específicos se comunican con el dispositivo monitoreado. Al ser una de las mejores aplicaciones espías para Android, no debe extrañarnos que cuente con funciones como el historial de ubicaciones, aunque también avisa cuando el dispositivo se acerca a lugares determinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.