Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Aplicaciones para convertir un teléfono en cámara web

Convertir tu teléfono en cámara web no es del todo difícil, sobre todo, cuando existen infinidades de aplicaciones que te facilitan el trabajo. Por si no lo sabías, las aplicaciones para convertir tu teléfono en cámara web tienen las mismas funcionalidades que una cámara física tradicional, lo mejor de todo, es que no tienes que invertir dinero.

Generalmente, un cliente va instalado en la computadora y el otro en tu equipo celular. Ambas clientes se conectan a tu cámara y se transforma en una cámara web. Este tipo de herramientas son funcionales con amplia gama de aplicaciones, por ejemplo, puede funcionar para videollamadas con empresas o videojuegos.

Si quieres conocer cuáles son las mejores aplicaciones para convertir tu teléfono en cámara web, te invito a que continúes leyendo esta entrada.

¿Cuáles son las aplicaciones para convertir tu teléfono en cámara web?

Como te he venido comentando, convertir tu teléfono en cámara web no es tan difícil como se puede llegar a pensar. En realidad, solo debes descargar la aplicación de tu preferencia, sincronizarla con tu computador y listo. Aunque existen diferentes opciones para lograr esto, la verdad es que casi todas funcionan de la misma manera. Para facilitarte el trabajo de búsqueda, te invito a que tomes nota de las siguientes recomendaciones que traemos para ti en esta lista:

1.- Camo

Esta es una de las aplicaciones para convertir tu teléfono en cámara web más nuevas del mercado. Sin embargo, su funcionamiento es bastante efectivo. Podrás hacer uso de cualquier cámara en tu dispositivo móvil, además, el cliente de escritorio es compatible con más de 40 aplicaciones como Meet, Zoom, Skype, entre otras.

Otra de las características más destacables de Camo, son las múltiples resoluciones de video. Incluso, te permite usar diferentes dispositivos Android simultáneamente. Lo mejor de todo, es que es una aplicación completamente gratuita y también cuenta con soluciones empresariales. Lo único negativo que podemos comentar sobre esta aplicación, es que está disponible solo en versión beta, al menos así era al momento de redactar esta publicación.

2.- DroidCam

cámara web

Esta es otra de las aplicaciones para convertir tu teléfono en cámara web que goza de gran popularidad por parte de los usuarios. Su funcionamiento se basa en conectar tu teléfono móvil a tu ordenador al igual que otras aplicaciones de este tipo. La calidad de video que ofrece está entre 720p y 1080p, además, soporta conexiones directas a través de cables USB y silenciamiento de llamadas.

DroidCam también cuenta con una opción que te permite ver todo desde un navegador web, algo bastante funcional para una cámara IP. La herramienta también es de uso gratuito y sin límites de uso. Aunque también tiene una versión paga que incluye funciones adicionales.

3.- Iriun

Iriun es una de las pocas aplicaciones que permiten transformar tu teléfono en cámara web que cuenta con soporte para videos 4K. Aunque todo dependerá de la pantalla que tenga tu equipo. Su funcionamiento es similar a la del resto de las apps de este tipo, es decir, enlaza tu teléfono con el ordenador. La aplicación también cuenta con soporte USB y conexión Wi-Fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.