Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Herramientas de bloqueo de aplicaciones para Android

¿Cuántas veces no has tenido que ocultarte para revisar tus aplicaciones o evitar que alguien vea lo que escribes?  Sabemos que es un momento bastante embarazoso. Sin embargo, hoy en día, gracias a la tecnología, es posible obtener herramientas de bloqueo de aplicaciones que te permiten, entre otras cosas, evitar que los curiosos conozcan lo que tienes o hacer con tu equipo móvil.

Para ayudarte a identificarlas y las pongas a prueba, dentro de esta publicación te mostraremos una lista con las herramientas de bloqueo de aplicaciones más populares en la actualidad. Así que no pierdas detalles de esta guía.

Herramientas de bloqueo de aplicaciones para Android

Como te acabo de mencionar, las herramientas de bloqueo de aplicaciones para Android son diversas. Sin embargo, es importante identificar las mejores o las que te permitan ocultar tus apps de manera más segura. Estas aplicaciones son especialmente útiles para ocultar tus mensajes de WhatsApp que es por donde se suele compartir información privada y delicada en ocasiones.

Nota: Ten presente que estas herramientas no son soluciones definitivas para tu seguridad. Tampoco funcionan para conseguir teléfonos extraviados o robados. Son básicamente herramientas para proteger la información de tu teléfono de los mirones.

1.- Apex Launcher

Herramientas de bloqueo de aplicaciones para Android

Esta es una de las mejores herramientas para bloquear aplicaciones en Android. Sus funciones se destacan por ser bastante efectivas e incluir personalizaciones y compatibilidad con diferentes iconos o efectos. Además, puedes ocultar distintos elementos como la barra de estado, entre otros. También integra ciertas funcionalidades de seguridad, es decir, que puedes ocultar aplicaciones si así lo deseas o bloquearlas a través de una capa de protección con contraseña y todo.

2.- Applock de DoMobile Lab

Esta es, para muchos, una de las herramientas más efectivas en cuanto a bloqueo de aplicaciones en Android se refiere. Además, te permite bloquear tanto imágenes como videos. Otra de las funciones que ofrece es la protección para desinstalar apps, huellas dactilares o bloquear, sí así lo deseas, las llamadas que entran a tu dispositivo. Esta herramienta puedes obtenerla gratuitamente, aunque también puedes desbloquear las funciones Premium por medio de una donación. Es una app bastante potente y favorita de muchos.

3.- AppLock

Esta es otra de las herramientas para bloquear aplicaciones más recomendadas para Android. A través de ella, puedes bloquear casi cualquier aplicación en tu móvil. Además de esto, te da la opción de bloquear fotos y videos si así lo deseas. Una de las particularidades de esta herramienta, es que posee un patrón de bloqueo invisible. También dispone de un teclado completamente aleatorio para evitar que las personas vean lo que haces. Desde luego, posee otras características como temas, iconos, ocultamiento de aplicaciones, entre otras.

Pero sin duda alguna, una de las cosas más destacables de AppLock, es que toma una foto de la persona que intenta ingresar erróneamente. Esta herramienta la puedes descargar gratuitamente y su uso es sencillo.

Espero que nuestras recomendaciones te sirvan de mucho y logres obtener la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias por tu visita, hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.