Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Cómo espiar desde la cámara de un celular Android

Uno de nuestros mayores temores con respecto al espionaje consiste en que puedan acceder a nuestra cámara. Después de todo, esto implicaría que un tercero puede ver en cualquier momento lo que hacemos, solo por mencionar uno de los muchos riesgos. Al mismo tiempo, esta información es realmente valiosa para algunos, por lo que te comprobaremos si es posible espiar desde cámara Android.

Aunque se trata de una práctica ilegal, conocer como acceder a la cámara de otro dispositivo también es la mejor forma de protegernos. Con eso en cuenta, le daremos un rápido vistazo a los métodos más comunes para intervenir las cámaras de los teléfonos de Google.

¿Cómo espiar desde cámara Android?

Para fortuna para algunos y pena de muchos, los métodos que existen para espiar desde cámara Android son muchos. De hecho, hay quienes optan por dispositivos de espionaje que se instalan en el hardware, es decir, de manera física. Sin embargo, en esta oportunidad recurriremos a las aplicaciones, puesto que son menos costosas y no dependen de conocimiento avanzado en tecnología.

En otro sentido, debes tener en cuenta que necesitarás tener acceso al dispositivo en cuestión para instalar el software. Dicho de otro modo, no funcionará si en primera instancia no tienes el teléfono desbloqueado. En caso de contar con ese requisito, solo debes seguir los pasos mostrados más adelante

espiar desde cámara Android

¿Cómo espiar desde cámara Android con SayCheese?

Uno de los métodos más efectivos para poder encontrar herramientas para espiar, es usar aquellas dedicadas a funciones similares. Un claro ejemplo de esto puede apreciarse con la función de “encontrar mi dispositivo” de Google, así como el sitio de WhatsApp Web. En este caso, para poder espiar desde cámara Android, recurriremos a la aplicación SayCheese, la cual sirve como un control remoto. De todos modos, nada más debes seguir estos pasos para conseguirlo.

  • Entra a la Play Store y busca la aplicación
  • Descárgala de la misma forma que cualquier otra app
  • Una vez instalada, determina el dispositivo con la cámara a espiar, de este modo el teléfono desde el que operarás

Básicamente, SayCheese te ofrece la simple función de control remoto de cámaras. Sin embargo, la herramienta tiene un código que, aunque espiar desde cámara Android, no oculta realmente nuestras intenciones de retransmisión. Hay que destacar que, para poder sacarle el mayor provecho a esta aplicación, es necesario saber un poco de desarrollo.

espiar desde cámara Android

¿Cómo ocultar la solicitud de SayCheese?

A menos de que puedas acceder al dispositivo con mayor libertad, tendrás que recurrir a ocultar el enlace de solicitud de la aplicación. No obstante, no se trata de un problema serio, ya que podemos optar por usar acortadores de enlace. De esta manera, la persona no tendrá pistas, aumentando nuestras probabilidades de espiar desde cámara Android.

Sabiendo esto, ahora sabemos lo cuidadoso que debemos ser a la hora de ingresar en enlaces desconocidos. Asimismo, si cuentas con SayCheese únicamente para utilizarlo como control remoto de la cámara, recomendamos desactivar de manera manual el acceso brindado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.