Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Cómo espiar el Instagram de otra persona

Tener conocimiento sobre cómo espiar el Instagram de otra persona se está convirtiendo en un asunto más frecuente de lo que crees. Cada vez son más las personas que preguntan o investigan sobre los métodos disponibles para monitorear la actividad de alguien en esta red social. Esta plataforma de redes sociales no se trata solo fotos e historias, sino que también hay ciertas características que se deben vigilar si te preocupa, digamos, que tu pareja te sea infiel.

Por desgracia realizar este trabajo de espionaje no es una tarea sencilla. Sin embargo, dentro de esta guía te vamos a dar esas respuestas que tanto necesitas. Aquí te vamos a mostrar diferentes métodos para que logres espiar en Instagram satisfactoriamente.

Cómo elegir una aplicación para espiar el Instagram de otra persona

Espiar el instagram de otra persona

Entre las muchas opciones de aplicaciones para espiar el Instagram de otra persona disponibles para ti, lo más probable es que no todas incluirán las características específicas que podrías estar buscando. Por ejemplo, solo algunos programas pueden permitirte hacer un monitoreo de la cuenta de Instagram de una persona.

Hay diferentes factores que tienes que considerar antes de tomar una decisión; detalles como:

  • Precio
  • Gama de funciones que ofrece
  • Proceso de instalación
  • Compatibilidad con dispositivos Android e iOS.

A continuación, te voy a proporcionar algunas aplicaciones que te pueden ayudar a espiar en Instagram.

Aplicaciones para espiar en Instagram

Como te comenté más arriba, dentro de este apartado te mencionaré las aplicaciones más usadas para espiar en Instagram. Así que presta atención a la siguiente información que te compartiré ahora mismo:

1.- mSpy

Debido a su amplia variedad de funciones y un precio lo suficientemente competitivo, la aplicación mSpy es, por mucho, una de las mejores opciones para ti.  Gracias a esta aplicación de fácil instalación, puedes controlar todas las actividades en el teléfono de manera remota, incluso los mensajes que llegan al directo de Instagram. Además, mSpy funciona tanto para sistemas Android e iOS sin ningún tipo de problemas. Puedes ver una demostración o descargar la app aquí.

2.- iKeyMonitor

Esta es otra de las herramientas de monitoreo más poderosas y útiles que te permiten realizar el seguimiento de Instagram. Por ejemplo, con iKeyMonitor puedes verificar los mensajes que envía tu pareja a través de esta aplicación o cualquier otra. Además, la herramienta te da acceso a los registros de llamadas y el contenido multimedia. Sin embargo, esta aplicación no es gratuita y su costo es algo elevado.

3.- Flexispy

Otro excelente método para espiar los mensajes de alguien en Instagram es Flexispy. Más allá de esto, las funciones que ofrece la aplicación son bastante valiosas, aunque, la mayoría de ellas están disponibles si compras el plan mensual más costoso. Independientemente de ello, es una aplicación que funciona con sistemas operativos Android e iOS, es decir, que puedes monitorear muchas actividades en un teléfono fijo. Una de sus mejores características es el rastreo GPS.   

Espero que cada una de estas recomendaciones te ayuden y puedas espiar el Instagram de otras personas sin mayores contratiempos. Hasta una próxima publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.