Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Cómo espiar mensajes de Facebook Messenger sin que te pillen

No es secreto que la seguridad y privacidad de Internet es solo apariencia. Son muchas las personas que con conocimiento y la ayuda de una que otra herramienta pueden acceder a cualquier tipo de información por muy segura que se considere. Por si no lo sabías, existen métodos que te permiten espiar mensajes de Facebook Messenger sin que te pillen. Si quieres saber cómo hacerlo y en qué caso es recomendable hacerlo, no dejes de leer esta guía.

¿Cuáles son las razones legitimas para espiar mensajes de Facebook?

Chatear en Facebook Messenger

Estas son las razones legitimas por las que una persona puede espiar mensajes de Facebook sin que lo pillen:

  • Padres que tienen la necesidad de monitorear con quienes hablan sus hijos y averiguar el tipo de conversaciones que tienen a través de Facebook Messenger.
  • Una persona que mantenga una relación sentimental con otra y que necesite sentirse seguro de que su pareja no le es infiel.
  • Cuando el departamento de RR.HH. necesita rastrear la productividad de los empleados averiguando cuánto tiempo pasa en el chat de Facebook.

Por su parte, una razón ilegitima para espiar mensajes de Facebook, es cuando los ladrones roban información importante del perfil de alguien.

Dicho esto, ahora sí, veamos qué debes hacer para espiar mensajes en Facebook.

Aplicaciones para espiar los mensajes de Facebook

Entre las aplicaciones que te pueden funcionar para espiar mensajes de Facebook, encontramos las siguientes opciones:

1.- SpyChat

Esta es una herramienta que se diseñó para espiar a las parejas a través de Viber o de Facebook. Además, se pueden ver los mensajes en directo. Lo mejor de esta app es que no muestra las notificaciones de visitas. Esto quiere decir, que es una aplicación indetectable por las redes sociales. Este elemento hace que sea una de las favoritas de las personas que buscan espiar el buzón de mensajes de esa red social.

2.- Facehacker

A través de esta aplicación podrás encontrar las claves de acceso para ingresar a un perfil de Facebook. No importa que tan difíciles o sencillas sean. Solo necesitas iniciar el Software, seguir las instrucciones que aparezcan en el monitos y listo. Las claves asociadas a la cuenta que deseas investigar serán liberadas.

3.- Stalkface

Otra de las herramientas que te pueden resultar bastante efectivas para espiar la mensajería de aplicaciones como Facebook es Stlakface. A través de esta aplicación puedes espiar la mensajería y las imágenes privadas de una manera bastante simple. La aplicación se define como una plataforma de monitoreo para espiar mensajes de Facebook Lite por medio de una app móvil.

Cuando comiences a ejecutar la aplicación en el teléfono que deseas espiar, tendrás acceso a cualquier dato del dispositivo en cuestión. Lo mejor de todo, es que tiene compatibilidad con Android, iOS, Mac y Windows.

Como has podido notar, son muchas las formas y herramientas que te permiten espiar el Facebook de otra persona de forma gratuita. Sin embargo, es importante que hagas todo dentro del marco de la legalidad para evitar problemas mayores. Gracias por tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.