Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

¿Cómo espiar WhatsApp sin teléfono?

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en la actualidad sigue siendo WhatsApp, así como también el principal objetivo de los hackers. En el pasado esta app contaba con serias vulnerabilidades que podían ser aprovechadas para espiar el teléfono de amigos, parejas y familiares. Sin embargo, luego de varias actualizaciones, esto cambio, aunque aún hay algunos métodos para espiar WhatsApp sin teléfono.

Métodos para espiar WhatsApp sin teléfono

Actualmente, muchos de los métodos que existían antes para acceder a la información de un dispositivo en particular ya no son vigentes. Asimismo, también debemos descartar aquellas aplicaciones que dejaron de funcionar o, simplemente, resultan ser una estafa. Si bien, espiar WhatsApp sin teléfono puede considerarse ilegal, podemos encontrar en internet algunos métodos de monitoreo que ofrecen herramientas interesantes.

Espiar WhatsApp con aplicaciones

Como ya mencionamos en otra ocasión, las aplicaciones dedicadas a espiar otros dispositivos siguen en circulación y con mucha demanda. Su uso es bastante intuitivo en la mayor parte de los casos, sin mencionar que suelen cumplir lo que prometen. El único inconveniente puede girar en torno al hecho de que algunas de estas aplicaciones para espiar WhatsApp sin teléfono son de paga. A continuación, te mostraremos como usar mSpy, una de las apps más eficientes:

  • Ve al sitio web de mSpy
  • Créate una cuenta e inicia el proceso de registro
  • Menciona el sistema operativo del dispositivo a espiar
  • Selecciona el plan de pago que mejor se adapte a ti
  • Descargar la aplicación en el dispositivo que quieras monitorear
  • Enlaza las cuentas y listo. Ahora toda la información que reciba el teléfono será enviada a tu cuenta
espiar WhatsApp sin teléfono

Espiar WhatsApp sin aplicaciones

Uno de los métodos más utilizados por las personas a la hora de espiar WhatsApp sin teléfono suele ser la misma aplicación de WhatsApp Web. De esta forma, no requeriremos de apps de terceros, además de que es sumamente efectiva, aunque fácil de descubrir si no tenemos cuidado.

espiar WhatsApp sin teléfono

Por otro lado, al igual que en el caso anterior, tendremos que tener acceso al dispositivo en cuestión de, por lo menos, unos minutos. Asimismo, el teléfono tiene que estar desbloqueado, sin más, veamos de qué trata:

  • Lo primero que tendremos que hacer será ir al sitio en línea de WhatsApp
  • Allí encontraremos un código QR
  • Con el dispositivo a monitorear, procederemos a escanearlo
  • A partir de entonces, podremos ver en tiempo real los mensajes que reciba el dispositivo en la aplicación

Como dato adicional, sugerimos que vayas a la sección de notificaciones dentro de las configuraciones. Desde ahí tendrás que desactivar la opción que delata que WhatsApp Web está funcionando. Por última, ten en cuenta que la persona podrá revisar en cualquier momento si esta función esta activa, así como también podrá desactivarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.