Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

¿Cómo hacer una cámara espía con un teléfono móvil?

Poder descubrir ciertos acontecimientos con la ayuda de un cámara es de suma utilidad, pero muchas de estas tienen tamaños voluminosos que las hacen imprácticas.

Aprender como hacer una cámara espía es más sencillo de lo que piensas, así ocultar este pequeño dispositivo te ayudará a capturar lo que tanto quieres conocer.

¿Qué componentes se necesitan para hacer una cámara espía de calidad?

Antes de que comencemos a pensar en realizar una cámara espía, debemos considerar que se requieren una serie de componentes importantes. Una vez que tengamos todos los elementos indispensables, podemos comenzar con el ensamblaje.

Piezas características de una cámara espía

Lente

Este componente es uno de los más necesarios en una cámara espía. Son micro cámaras en donde la lente tiene un tamaño diminuto, haciendo que sea casi invisible.

Placa base

La placa base es otro componente indispensable, debido a que la lente se encuentra unida a esta placa para que todo funcione correctamente. En la placa también van unidos otros componentes de gran importancia, tales como lo son el micrófono que captura los sonidos, infrarrojos para mejorar la visión nocturna, memorias, sensores y por lo general la batería recargable.

Memoria inteligente

La memoria se fusiona con la placa base, y es donde se van guardando todas las grabaciones que se realizan. Las cámaras espías suelen contener una ranura para la memoria SD.

Las memorias MicroSD pueden ser de diversa cantidad de GB, por ejemplo de 8, 16, 64 o hasta 256 GB, e incluso hasta de 1TB en modelos más avanzados.

Batería recargable

Lo mejor es que se utilice una batería de litio, la misma puede variar en cuanto a su tamaño y los miliamperios que tenga. Aspectos de gran relevelancia, ya que representa la autonomía que tendrá sin conectarse a la corriente.

La mayoría de las cámaras populares suelen tener un miliamperaje de 300 a 500 mAh por hora. Además, presentan una duración de entre 60 a 90 minutos aproximadamente. Este tipo de batería suele asemejarse a los bolígrafos o los llaveros.

¿Cómo armar una cámara espía?

Existen diversas formas de poder armar una cámara espía. Pero siempre se debe priorizar el camuflaje, por lo cual deben poder ocultarse en lugares discretos, como en una pequeña gaveta, oso de peluche u otro artefacto.

En este caso haremos una cámara espía con un teléfono móvil. Necesitaremos:

  • Silicón en barra.
  • Pistola para calentar silicona.
  • Tijeras.
  • Un disco de CD.
  • Un teléfono con cámara.

Procedimiento

  1. Se debe cortar el disco con la forma de un cuadrado.
  1. Se le eliminará la forma del brillo.
  2. Adaptaremos el cuadro al tamaño de la cámara.
  3. Se calentara la silicona, y proseguiremos a pegarla con un angulo levantado (se puede colocar cinta para evitar maltratar el dispositivo).
Hacer cámara espía con móvil

Una vez que se realiza este proceso se puede colocar a cargar el dispositivo o colocarlo en modo de grabación y ocultarlo en un sitio poco visible. De esta forma se podrá grabar sin que otra persona lo detecte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.