Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Cómo ver el registro de llamadas de otro teléfono celular a distancia

Si logras ver registro de llamadas del móvil de tu pareja será un gran logro; debido a que muchas personas optan por elegir esta manera de comunicación para ocultar secretos. La mayoría de los usuarios solo creen que los servicios de mensajería como WhatsApp guardan la evidencia, y no es así, la realidad es que en el historial de llamadas también se puede encontrar información valiosa sobre los movimientos de un celular.

Conocer y ver registro de llamadas puede verse respaldado por distintas razones; bien sea porque quieres saber si tú pareja habla con una persona o saber con quién gasta tanto de su tiempo al teléfono. Hay una serie de pasos a seguir cuando la pregunta constante en tu cabeza sea ¿Cómo puedo ver el registro de llamadas de otro celular gratis?

Cómo puedo ver el registro de llamadas de otro celular gratis

Historial de llamadas de celular

Necesitas el celular de tu pareja

Al tener de forma física el celular de la otra persona en tus manos, te darás cuenta de que ver el historial de llamadas no es tan complicado. Deberás asegurarte de hacerlo con el tiempo suficiente y actuar luego de manera natural para no levantar sospechas al haber terminado.

Elige la mejor opción

En el mercado de las Apps, hay muchas opciones que dicen realizar un trabajo perfecto de espionaje para ver registro de llamadas; sin embargo, debes saber que esto puede o no ser cierto, incluso puede que veas muy atractiva la posibilidad de espiar de forma gratuita, algunas veces son aplicaciones peligrosas.

Lo mejor que puedes hacer cuando busques “como puedo ver el registro de llamadas de otro celular gratis” será irte por la aplicación que más opciones te muestra y sea confiable con respecto a su costo – beneficios.

MSpy te permite dentro de sus funciones, saber la duración, el día y la hora de las llamadas entrantes y salientes; incluyendo bloquear de forma remota contactos.

Descarga la aplicación y acepta los términos

Para ello deberás ingresar a la página web, buscar cuál es la alternativa que más se adapte a lo que buscas, leer los términos, aceptar y pagar según el plan que hayas elegido. Existen distintos planes, mensual, trimestral y anual; recuerda que ver registro de llamadas de otro celular requerirá de tiempo y paciencia.

Usa el panel de control

Con tu usuario y clave ya debidamente comprobados, se abrirá para ti un mundo de posibilidades al alcance de tu propio dispositivo móvil; ya que mientras tu pareja piensa que estás viendo memes, tú estarás monitoreando a distancia con el panel de control.

Con este panel, tendrás acceso directo y durante cualquier hora del día, dónde sea que te encuentres al teléfono de tu pareja; de esta manera, podrás ver  registro de llamadas y tener un mejor conocimiento de las personas con las que habla, reiterando su lealtad y fidelidad hacia ti.

Conclusión

Nadie puede juzgarte por querer ver registro de llamadas de otro celular, y más si quieres saber la credibilidad de lo que tu pareja asegura. Es por ello que te invitamos a consultar aquí los planes y modelos compatibles de esta aplicación espía de celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.