Tip Espia

El blog del espía donde encontrarás recursos y tips para realizar espionaje y protegerte de el.

Cómo verificar WhatsApp sin una Tarjeta SIM

WhatsApp es por mucho la aplicación de mensajería instantánea y llamadas de voz más descargada y usada en el mercado mundial. Sin embargo, uno de los inconvenientes que presenta la herramienta es que solicita la conexión de una tarjeta SIM para poder ejecutarla. Además, de este modo es que puede crear una lista de contacto a partir de tu agenda. Si por alguna razón deseas usar WhatsApp sin una tarjeta SIM personal, déjame decirte que existen algunos métodos que te pueden ayudar con esto. Solo sigue leyendo y aprende con nosotros.

¿Puedo usar WhatsApp sin una tarjeta SIM?

Cómo verificar whatsapp sin tarjeta sim

Por si no lo sabías, WhatsApp puede funciones sin una tarjeta SIM siempre y cuando verifiques tu número telefónico a través de una llamada automatizada de voz. Es decir, que puedes usar prácticamente cualquier teléfono y WhatsApp utilizará dicho número para crear tu perfil. Incluso, con la ayuda de una VPN puedes registrar números telefónicos diferentes al país en el que resides.

Ahora que tienes claro, vamos a mostrarte los métodos que puedes emplear para usar WhatsApp sin una tarjeta SIM.

Método 1 – Número de teléfono fijo

Este es uno de los métodos más fáciles de ejecutar, sin embargo, es necesario que cuentes con un teléfono fijo.

  1. Primeramente, tienes que abrir la aplicación de WhatsApp, seleccionar tu país de origen y luego debes ingresar el número de teléfono fijo en el momento en que te lo soliciten.
  2. Cuando recibas la notificación de que la verificación estándar por SMS falló (esto tarda generalmente alrededor de 5 minutos), te dan la opción de “llámame”, debes seleccionarla y responder la llamada automática de voz en tu teléfono fijo.
  3. Posterior a esto, te enviarán un código de verificación de llamada automática, solo debes ponerlo en tu WhatsApp para concluir el proceso.

Método 2: Google Voice (o VoIP similar)

Dentro de este método te vas a encontrar con diferentes opciones. Por ejemplo, puedes crear una cuenta nueva de Google Voice o simplemente usar un número de Google Voice ya existente.

Configura una nueva cuenta de GV (gratis)

  1. Cuando se te solicite que selecciones el número de teléfono, tienes que probar uno por uno en la cuenta de WhatsApp los números proporcionados por Google Voice que se encuentren disponibles. Por lo general, debes probar un aproximado de 100 números sugeridos, incluso hasta más, además de los respectivos códigos de área.
Usar WhatsApp Sin Una Tarjeta SIM
  1. Luego de que identifiques el número de teléfono que WhatsApp aceptó (sin mencionarte de que se trata de un número inválido), tienes que seleccionar este número para que se complete la configuración de Google Voice.
  2. Ahora, tienes que comprobar que el número de Google Voice funciona realmente ejecutando llamadas entrantes y salientes.
  3. Posterior a esto, debes escribir en tu WhatsApp el número que te proporcionó Google Voice y espera que te llegue un SMS o una llamada de verificación.

Utiliza una cuenta de GV existente

  1. En la configuración del teléfono, tienes que hacer clic donde dice cambiar / número de puerto.
  2. Ahora, tienes que seleccionar la opción que dice “quiero un nuevo número
  3. Cuando te lo soliciten, debes seleccionar el número de teléfono y probar los uno por uno los números que estén disponibles y que sean proporcionados por Google Voice en tu cuenta de WhatsApp. Por lo general, se deben probar muchos números incluyendo sus códigos de área.
  4. Una vez que hayas encontrado el número telefónico aceptado por WhatsApp, tienes que seleccionarlo para que se complete el respectivo cambio en Google Voice.
  5. Para continuar, tienes que verificar que el número nuevo funciona perfectamente ejecutando llamadas de entrada y de salida.
  6. Finalmente, tienes que conectar el número nuevo en WhatsApp y espera a que te llegue una verificación por llamada o un SMS.

Método 3: Aplicación TextNow

  1. Para ejecutar este método, tienes que descargar la app TextNow en tu dispositivo móvil desde la tienda de Google Play Store.
  2. Luego de que la hayas instalado, tienes que iniciar la app y realizar el respectivo proceso de configuración. Esta herramienta te proporcionará un número de teléfono único, así que asegúrate de anotarlo.
  3. Una vez que abras WhatsApp, debes elegir tu país de origen, luego tienes que escribir el número que recién te proporcionó la aplicación en cuestión.
  4. Cuando falle el proceso de verificación por SMS, tienes que tocar el botón que dice “llámame” y volver a abrir de inmediato la aplicación TexNow y responder la llamada en WhatsApp.
  5. Finalmente, tienes que colocar el código de verificación en WhatsApp.

Es probable que existan otros métodos para usar WhatsApp sin tarjeta SIM. Sin embargo, nosotros nos enfocamos en mostrarte los más conocidos. En caso de que conozcas otro método realmente bueno, no dudes en decírnoslos en los comentarios. Gracias por tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.